Determinados Tour con Yesenia Then
Jul 08 2022 Renacer Books

Determinados Tour con Yesenia Then

Miami, 8 de Julio de 2022 — Desde la presentación del más reciente libro de Yesenia Then —fundadora del Ministerio Internacional Soplo de Vida—, cuyo título es “Determinados”, la gira no paró de dar frutos. Bajo el lema “Determinados Tour” con el patrocinio de la Editorial Renacer, recorrió varias ciudades de diferentes países. Previamente la autora había presentado el libro, a manera de primicia y en la intimidad, en su país natal, República Dominicana.

Comenzando por Estados Unidos, hacia fines de Enero el lanzamiento internacional se llevó a cabo en la Iglesia Jesus Worship Center, en la ciudad de Miami, ante un auditorio completamente lleno, que la recibió con gran expectativa de escuchar una palabra fresca de parte de Dios.

Luego el Tour siguió viajando en el mes Abril hacia New York (NYC y Brooklyn), Maryland, Connecticut, North Carolina (Charlotte y Durham). “Desde el primer momento que el Señor dispuso que hiciésemos el lanzamiento de nuestro más reciente libro DETERMINADOS, en la ciudad de Miami, supe que nos respaldaría como absolutamente siempre lo hace en cada lugar donde nos envía”, señaló Yesenia Then en sus redes sociales.

En Mayo la parada fue en Puerto Rico (Guaynabo), donde la presentación ante los medios y la firma del libro “Determinados” fue especialmente saturada de personas ávidas de conocer personalmente a Yesenia y llevarse un libro dedicado para cada uno de ellos. Más tarde, en Junio, voló a la Argentina, donde se presentó en Chaco y en Buenos Aires. A los encuentros acudieron personas de las provincias de Chaco, Formosa, Tucumán, Catamarca, Santa Fe, Misiones, Corrientes, Buenos Aires, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Córdoba. Incluso se registraron personas provenientes desde países limítrofes como Paraguay, Chile y Uruguay.

Las estadísticas hablan de cientos de personas que recibieron a Jesucristo como Salvador y Señor, y de miles que han sido ministradas con el mensaje que la autora de “Determinados” impartió. Yesenia dijo al respecto que “vimos Su manifestación [la del Espíritu Santo] haciendo que una cantidad mayor de almas llegaran a los pies de Cristo. Que un fluir especial de la presencia del Señor se manifestara fortaleciendo, sanando y libertando a los presentes”.

“Determinados” es un compendio de siete capítulos basados en historias y enseñanzas prácticas, altamente valiosas de la Biblia; que te ayudarán a desarrollar el nivel de determinación, firmeza y valentía que necesitas para no solo dar pasos hacia delante, sino dar los giros necesarios para que puedas tener un verdadero avance.

“El propósito de este libro no es solo motivarte para que alcances cosas, sino equiparte con las herramientas y el nivel de determinación necesario para que puedas conquistar lo que es correcto y conveniente para ti, según los planes que Dios tiene contigo”, afirmó Yesenia Then.

¿Estás listo para iniciar esta experiencia de activación y fortalecimiento? Entonces… ¡Iniciemos! Haz clic aquí para más información.

 

FUENTE: NOTIPRENSA